Header Ads

jueves, 10 de septiembre de 2015

ASOCIACION DE FUTBOL DE SAN PEDRO DE MACORIS OFRECE RUEDA DE PRENSA EN LA TARDE DE HOY Y ANUNCIA TORNEO


    Margaro Santana.   Miembros de la Asociacoón de Futbol de San Pedro de Macorís se dieron a conocer en la tarde de hoy y convocaron una rueda de prensa realizada en un restaurant de La Barca de esta ciudad.

     Primeramente anunciaron lo que será el 40vo,  Torneo Nacional de Futbol, en el cual el reforzado equipo de San Pedro tendrá participación.  Iniciará el próximo sábado 12 de septiembre en Bayaguana, compitiendo con el equipo de esa población.

     La Asociación se presentó como propulsores de este deporte que aunque no es el nuestro oficialmente, sí se ha practicado desde hace varias décadas y ha tenido sus participaciones en torneos realizados.  Los cronistas deportivos presentes escucharon las metas de esta agrupación, como la de adecuar los clubes ya existentes y lograr su incorporación y reconocimiento de la Federación Dominicana de Fútbol, FEDOFUTBOL y la Federación Internacionl de Fútbol, FIFA, a la vez de formar nuevos talentos y valores en este deporte, que es mucho mas rentable en todos los aspectos que el mismo beisbol, que es nuestro deporte nacional.  Leonidas Martínez fué el Maestro de Ceremonias.

     También tienen como meta incentivar la creación de equipos, tanto masculinos como femeninos, no solo como clubes independientes, sino a nivel de escuelas, colegios y demas centros educativos.

     Pedirán la construcción de canchas para la práctica de este deporte en todos  los municipios de la provincia donde sea posible y la creación de academias de fútbol, enre otras metas que ayudarán a arraigar la práctica entre los jóvenes jugadores y los entrenadores.

     Los componentes de la Asociación de Fútbol de San Pedro de Macorís son el Ing.  José Antonio Frías Constanzo, como Presidente, Luis Rafael de Peña y Rafael González, Vice Presidentes, el Tesorero es el Lic.  Víctor Fernández, Yudelkis Mercedes Secetaria de Actas, Orly Ventura de Aza y Ricardo Pérez Mejía vocales.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic