Header Ads

miércoles, 13 de septiembre de 2017

CEA DONA 5 MOTOCICLETAS A POLICIA SPM


       Siria Bello.  El Consejo Estatal del Azúcar, CEA, donó ayer cinco motocicletas como se había anunciado, a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís. 

     El Director Ejecutivo de ese emporio azucarero, Ing.  Pedro Mota Pacheco, hizo entrega de los vehículos al General de Brigada Edward Sánchez, Director Regional Sureste de la institución, como promesa cumplida hecha  en la recién pasada gestión del General Pablo Arturo Pujols, contándose ahora con 17 motocicletas para mayor efectividad en los patrullajes por diversos barrios y puntos céntricos de esta ciudad. 

     Mota expresó la satisfacción del CEA de poder hacer la donación a la policía de su pueblo y contribuir con el combate a la delincuencia y el orden que debe imperar en la comunidad.

   Por su parte, el General Sánchez agradeció el aporte, prometiendo dar buen uso de estas motocicletas en beneficio de la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

     En la actividad, realizada en la parte frontal de la comandancia sureste, estuvieron presentes Pablo Polanco, Director Regional de la Defensa Civil, además de oficiales de la uniformada y miembros de la prensa local.  

     La pasada semana el alcalde Arq.  Tony Echavarría entregó por igual cuatro motocicletas al servicio de los patrullajes policiales de esta ciudad.    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic