Header Ads

viernes, 15 de septiembre de 2017

NIÑA ESTUDIANTE DE 13 AÑOS CARGABA PISTOLA SOBADA EN SU MOCHILA!


    Siria Bello.  Una menor de 13 años fue sorprendida con una pistola sobada en su mochila ayer, tras la policía escolar realizar una minuciosa requisa en una escuela de Jarabacoa.  

     La menor estudia en la escuela de Palo Blanco del referido municipio, a cuya dirección llegó la información de que la adolescente llevaba en su mochila cigarrillos y fósforos por lo que de inmediato se dio parte a la policía escolar, quienes al actuar, en efecto, ocuparon lo mencionado y grande fue la sorpresa cuando también se toparon con la pistola, además varias cápsulas calibre 9 mms., una de ellas en la recámara de la pistola. 

      Se omite el nombre de la adolescente por razones legales, pero de inmediato fue apresada, interrogada y puesta a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

     No han trascendido aun las declaraciones de la menor a las  autoridades, pero se informó que se investiga quien le facilitó la pistola, y con qué fines la jovencita llevaba el arma capsulada.

     En vista de la situación la policía escolar continuó con la revisión de todas las mochilas del resto de los estudiantes, mas no se encontró nada comprometedor.

     La madre de la adolescente apresada manifestó preocupación por el comportamiento de su hija, agregando que anda en malas compañías y que por las noches aprovecha para escapar de la casa cuando todos duermen y que en varias ocasiones se dirigió al Tribunal de niños denunciando la situación, sin recibir ningún tipo de atención. 

     La policía escolar de Jarabacoa anunció que en lo adelante, a diario se revisarán las mochilas de los estudiantes antes de entrar a clases. 

     El caso es el comentario obligado de Palo Blanco y Jarabacoa y se esperan mas informes al respecto. 

     .

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic