Header Ads

lunes, 18 de septiembre de 2017

PN DA MUERTE A ASALTANTE DE RESIDENCIA GENERAL ROMMER LOPEZ, RCUPERAN ARMAS ROBADAS Y PERSIGUEN A OTROS IMPLICADOS


     
Siria Bello.  La Policía Nacional dio muerte a uno de los asaltantes de la residencia del General Francisco Rommer López, en un intercambio de disparos escenificado en Hato Nuevo, Manoguayabo.

     Fue identificado como Willy Aguero dela Rosa, alias Willy Pou, quien cayó abatido en un  intercanbio de disparos, según informó la uniformada, muriendo posteriormente en el Hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos y quien tenía una ficha por robo del año 2015.

     En tanto que es perseguido activamente José Manuel Campusano Fajardo, alias Kiko La Belleza, que se supone actuó con otros desconocidos pero que se investigan sus procedencias y posterior apresamiento.  Este tiene una fecha por intento de robo en el año 2013 cuando intentó despojar de su motocicleta al Capitán policial Santiago Encarnación. 

     Fueron recuperadas las armas robadas en la residencia del alto militar, consistentes en un fusil y una pistola, ubicadas dentro de un saco en el Kilómetro 22 dela Autopista Duarte, próximo al cementerio privado La puerta del Cielo.
   
 Willy Pou y Kiko La Belleza penetraron a la residencia del General Rommer López, actual comandante Regional Cibao Sur, ubicada en el sector de Arroyo Hondo Viejo, el pasado dia 12 de los corrientes, aprovechando la ausencia de López y amordazando y amarrando a su esposa e hijos y cargando con las armas de fuego referidas ademas de varios celulares y otras pertenencias.

     Se persigue activamente a La Belleza y los demás miembros de la banda.  

     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic