Header Ads

lunes, 18 de septiembre de 2017

SEPULTAN EN SAN PEDRO DE MACORIS ADOLESCENTE MUERTA EN ACCIDENTE PP


   
Siria Bello.  Fue sepultada este  sabado en San Pedro de Macorís, una de las adolescentes muertas en un accidente de un vehículo que cayó a un rio en Puerto Plata.

     La joven Raisy Calvo, de 17 años, oriunda de esta ciudad, figura dentro de las personas fallecidas al deslizarse el carro que abordaban desde un puente al Rio San Marcos, en la comunidad de Copey pasada la media noche del viernes.

     Su cuerpo fue traido a San Pedro y sepultado en medio de gran tristeza en el cementerio de Santa Fé.

     En el accidente resultaron muertas además la madre de la menor, Jenny Calvo y el esposo de esta y padrastro de Raisy, Roberto Minaya Francisco, de 40 años ademas de Amaury Mercado Ramos de 41 años y Estefany Vásquez de 14.   

 Raisy había abandonado la ciudad para ir a vivir con su madre a Puerto Plata y murió a causa de los golpes ocasionados al caer el vehículo, un carro marca Honda Civic color blanco, y los demás perecieron ahogados.


     Los residentes en Copey prestaron la ayuda para sacar los cuerpos del vehículo en compañía de las autoridades de socorro y los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Ricardo Limardo de esa ciudad norteña. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic