Header Ads

domingo, 15 de octubre de 2017

DIRECTOR DE OMSA APRESADO POR ASESINATO DE YUNIOL RAMIREZ


     
Siria Bello.  El Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, fue apresado en el Aeropuerto Internacional de las Americas hoy, involucrado en el asesinato de Yuniol Ramírez. 

    A parte de Manuel Antonio Rivas, Director de la institución,  ya estaban detenidos varios empleados de la OMSA, como son Eddy Rafael Santana Zorrilla, José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, y el Coronel Faustino Rosario Díaz, Director Financiero.

     Sinembargo, los acusados de raptar y posteriormente dar muerte a Yuniol Ramírez, son Argenis Contreras y José Mercado, empleados de la OMSA,  el segundo detenido y el primero ya tiene orden de detención hasta de la INTERPOL, pues no se sabe de su paradereo.

     Según declaraciones de la Magistrada Olga Diná Llaverías, Fiscal de la provincia de Santo Domingo, Ramírez habría recibido un millón de pesos en adelanto por una supuesta a extorsión de cuatro millones de pesos, recibidos por el jurista para no sacar a la luz actos de corrupción en la OMSA, lo que sería el próximo escándalo mayúsculo del actual gobierno, en declaraciones dadas en el programa ''Lo que Otros Callan'', que produce el comunicador Salvador Holguín.  

   

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic