Header Ads

lunes, 9 de octubre de 2017

DOS MUERTOS AYER EN CARRETERA MELLA, IBAN A COMPETENCIA MOTORES R1 EN HATO MAYOR


      Siria Bello.  Dos personas resultaron muertas ayer en hechos diferentes pero por las mismas circunstancias en la carretera Mella, mientras se dirigían a Hato Mayor, a competencia de motocicletas R1.

     El primero murió en la mañana y fue identificado como Honersido Martires Pérez Brito, de 45 años y residente en Herrera, de Santo Domingo, quien se deslizó en su motocicleta en la conocida curva de Angelina o Curva de la Muerte.

     Fue auxiliado y llevado a la sala de reanimación del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, pero allí los médicos diagnosticaron su muerte.  Era hermano del Encargado de la Policía Escolar de esta ciudad, Coronel Mariano de Js.  Pérez Brito 
   
      La segunda persona en fallecer fue en horas de la tarde y era un Sargento Mayor de la Policía Nacional identificado como  José Natalí López Mármol. de 34 años y residente en Bonao, quien se dirigía a la misma carrera y se deslizó la moto marca Suzuky color negro, modelo CGXR-1000, en una curva próximo al Batey Consuelito.

     Personas amantes de las motocicletas R1 de varios puntos del país se dieron cita en Hato Mayor para participar de la actividad, la cual no fue suspendida a pesar de las muertes ocurridas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic