Header Ads

jueves, 9 de noviembre de 2017

ALVARO ARVELO RENUNCIA DE LA Z Y ACUSA A ESCRITOR ANDRES L. MATEO DE ENVIDIOSO Y TRAIDOR


     Siria Bello.  El comunicador Alvaro Arvelo renunció ayer del programa radial El Gobierno de la Mañana, de  Z-101, luego de pronunciarse ofensivamente contra  la memoria del patricio Juan Pablo Duarte. 

     Arvelo renunció públicamente leyendo una carta dirigida a Willy y Bienvenido Rodríguez, director y propietario de la emisora, respectivamente, manifestando que su decisión se debe a que el escritor Andrés L.  Mateo, quien también tiene un programa en el mismo medio, se sentó en la misma cabina donde el se sienta, a enaltecer a Duarte y a degradar la figura de Arvelo, y que eso no lo puede consentir.

     El comunicador también expresó que ninguno de sus compañeros de programa fueron solidarios y que sus enemigos están dentro del propio programa,  que sus palabras fueron tergiversadas por ´´gentuzas y granujas de las redes, salvo excepciones´´, además de decir que ´´yo no hago caso de esos granujas, chusmas, chismosos, sinverguenzas y egoistas, derrotados por el talento y el triunfo de los demás´´.
     
     En cuanto al escritor Andrés L. Mateo, se refirió como ´´ese tipo´´, ´´este señor´´, para menospreciar su persona, sinembargo Mateo refirió que lo que leyó de Duarte fue un escrito muy viejo, de 1992 y que lo saca a colación cada vez que se genera un debate sobre el Padre de la Patria.

     Andrés L.  Mateo es un reconocido escritor, poeta, profesor universitario y ganador del Premio Nacional de Literatura.  

     Alvarito, como es conocido, se metió en problemas hace unos días al proferir palabras obscenas a la figura de Duarte en dicho programa, por lo que fue suspendido de la programación y el asunto se debatía en la justicia.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic