Header Ads

jueves, 16 de noviembre de 2017

CIVILES GOLPEAN AGENTE PENITENCIARIO EN PALACIO DE JUSTICIA SAN FRANCISCO DE MACORIS


     Siria Bello.  Varios civiles golpearon hoy a un agente penitenciario en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, y la escena fue captada en video por algunos periodistas.

     El hecho se produjo cuando intentaban conocer una revisión de medida interpuesta al joven Darwin Hilario Bello, alias Moyeto,  acusado de dar muerte a balazos el pasado 5 de mayo de los corrientes, a Steven Peralta Hernández, de 15 años, en un hecho ocurrido en el sector San Martín de Porres de esa ciudad. 

     Familiares de la víctima, iniciaron una discusión aún no especificada con uno de los custodias del acusado, que terminó en la agresión al agente, de quien no se ha obtenido el nombre, por parte del padre del menor muerto, identificado como Henry Peralta, mas el otro agresor no fue identificado, solo que luego de la reyerta, que incidentó el proceso a seguir, fueron apresados y recluidos en la cárcel preventiva del lugar.

     Moyeto fue llevado de retorno al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.

     El video de la trifulca se ha hecho viral en las redes y llama la atención de como un militar armado y sus compañeros, pudieron sobrellevar la situación sin hacer uso de sus armas de reglamento. 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic