Header Ads

martes, 28 de noviembre de 2017

ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS ALCALDIA SPM 2017


     
Siria Bello.  Las coloridas luces  navideñas de la Alcaldía de San Pedro de Macorís quedaron encendidas en un  concurrido acto efectuado el domingo en la explanada frontal  de esa institución.

     El alcalde Tony Echavarría expresó que la alcaldía municipal desea que todo San Pedro pueda pasar una muy feliz navidad y que cada año se esfuerzan porque las luces y la decoración superen a las anteriores, ya que el lugar se convierte en un sitio de esparcimiento para la familia y la admiración de los niños.

     Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la regidora Keila Medina y el acto de bendición fue hecho por el Diácono Fabio Serrats, de la Iglesia Católica.

     La regidora Maribel Carrero tuvo a su cargo una vez mas el diseño e instalación del espectáculo de luces junto a un equipo que trabajó durante varios días para lograr el resultado.

     Al conteo de tres de parte de Echavarría, las luces se encendieron con el aplauso de los presentes y de inmediato se lanzaron fuegos artificiales.  Se disfrutó después de un te caliente acompañado de galletas, como es la tradición.   
   
     Estuvieron presentes además la Vice Alcaldesa Nelly Pillier, la regidora Miriam Pellerano, el Director Regional de Operaciones de la Defensa Civil, Pablo Polanco, la Intendente del Cuerpo de Bomberos civiles de esta ciudad, Maritza Pérez y una comitiva de los bomberitos.

     La actividad estuvo amenizada por la Banda de Música del ayuntamiento y al finalizar se trasladaron al Parque de Los Padres de la Patria para deleitar a los presentes con una retreta hasta bien entrada la noche. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic