Header Ads

viernes, 10 de noviembre de 2017

FALLECE EN ESTADOS UNIDOS DON ROBERTO MORALES, PROPIETARIO DE MISCELANEA REGINA


      Siria Bello.  Falleció ayer en Estados Unidos Don Roberto Morales, reconocido comerciante macorisano propietario de la Miscelánea Regina, tienda de tradición de los Serie 23, tras padecer serios problemas de salud.

     Expiró ayer al caer la tarde en la ciudad de Lawrence, Massachussetts, donde llevaba varios meses interno en un centro de salud llevando tratamiento médico.

     Sus restos serán expuestos en la Funeraria San Pedro a partir del próximo miércoles, cuando la familia doliente traerá su cadáver al país luego de los trámites de lugar.  

     A Don Roberto Morales le sobreviven su esposa Regina Rodríguez hoy Viuda Morales, sus ocho hijos,  Francisco, Roberto Miguel, Gil Manuel, Roberto Antonio, Juan Julio, Cruz Manuel y las mellizas, Regina Altagracia y Regina de la Cruz Morales Rodríguez.  

     Don Roberto se destacó no solo en el área comercial, sino por ser una persona solidaria y de buen trato que le granjeó el aprecio de todos los que visitaban su negocio, conocido por su slogan ´´La Locura Comercial´´, que el mismo se encargaba de promover en los medios y en una conocida guaguita anunciadora, miscelánea que fue próspera siempre por la integración de la familia y se expandió no solo a artículos del hogar, sino que ganó mucho público con sus bizcochos y área de repostería y cumpleaños.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic