Header Ads

jueves, 2 de noviembre de 2017

POLICIA ULTIMA DE CUATRO DISPAROS A EL CONDE 18 O CAMBOYA EN RESIDENCIAL NAIME DE SPM


    Siria Bello.   Un hombre ampliamente buscado por un asesinato en el 2015 fue ultimado por agentes policiales en la tarde de hoy en el Residencial Naíme de San Pedro de Macorís.

     Pedro Argenis Medrano Estrella, alias El Conde 18, Camboya o Carlos, de 43 años, fue ultimado de cuatro balazos por agentes policiales en la tarde de hoy en la calle Cocheros del Residencial Naíme, en una casa donde vivía hacía poco mas de un mes con su esposa y dos hijos donde vendía ropa de paca.

     La esposa de El Conde, Isabel León, narró que desde tempranas horas de la mañana vio personas extrañas rondar su casa y mas tarde se presentó la policía con quienes conversó y les explicó que el se entregaría pero que no lo mataran.

     No obstante penetraron a la casa, la encerraron a ella y a los dos niños en una habitación, mataron a su esposo y se lo llevaron, ante la mirada de algunos residentes en el sector.

     El cadáver fue depositado en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de San Pedro de Macorís.

     Medrano Estrella era buscado con la orden de arresto 39513-ME-2015, acusado de dar muerte a la señora Consuelo Mireya Castillo, alias La Rubia, de 62 años, el 16 de diciembre de ese año en el sector Nuevo Amanecer del Hipódromo V Centenario de Santo Domingo, donde El Conde vivía alquilado en una casa de la señora Castillo y había tenido problemas de pago con la propietaria.

     La señora Castillo fue encontrada descuartizada, sin cabeza y sin órganos en su cuerpo, solo el corazón y los pulmones, según narró la hija de la dama descuartizada, Jenny Rosario.

     El Conde 18,  Camboya o Carlos también cantaba el género de dembow y se hacía llamar artísticamente ''Asesino Lirical''.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic