Header Ads

martes, 7 de noviembre de 2017

REGIDORES DE CONSUELO RECIBEN BOTON DE ASODORES DE PARTE DE LA PRESIDENTA DE LA SALA MARY VASQUEZ


      Margaro Santana.  La Presidenta de la Sala Capitular del Municipio Consuelo entregó un botón a los regidores de ese municipio, acreditándolos como miembros de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORES.


     La Dra.  Mary Vásquez, miembro de la dirección nacional de ASODORES, hizo entrega a los ediles Dioris Mota, Juan Polanco y Bruno Ortiz,  del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Juancho Medina, Nelson Reyes del partido oficialista, PLD, y a Angela Franco, del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC., todo esto con la presencia del alcalde Juan Padilla y la Vice alcaldesa Santa Solano.   
   
 Mary Vásquez externó su satisfacción de poder contribuir con el crecimiento de esa institución, que a su vez desarrolla el sentir de la municipalidad y que se lucha cada vez mas por esta organización que agrupa a los regidores de cada provincia y municipio del país.

     De su lado, los regidores agradecieron la distinción y se ofrecieron a colaborar y hacer buena representación de sus municipìos ante sus demás homólogos.

     El acto se desarrolló en el despacho del alcalde Padilla, del palacio Municipal de Consuelo.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic