Header Ads

miércoles, 15 de noviembre de 2017

SEPULTARAN HOY RESTOS DE DON ROBERTO MORALES, ALCALDIA DECLARA 48 HORAS DUELO


      Siria Bello.  Los restos mortales de Don Roberto Morales, reconocido comerciante de San Pedro de Macorís, serán sepultados esta tarde, y la alcaldía municipal declaró también 48 horas de duelo.
    
 El cadáver fue  traido anoche por el Aeropuerto Internacional de las Américas, desde la ciudad de Massachussetts, donde falleció Morales y velado desde tempranas horas de la mañana de hoy en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne, para salir a las tres de la tarde a una Misa de Cuerpo Presente en la Catedral San Pedro Apóstol, para luego partir al sepelio en la Necrópolis San Pedro de Santa Fé.

     Varias personalidades pasaron a solidarizarse con la familia Morales Rodríguez, como el alcalde Tony Echavarría, la Vice Ministra de Salud, Dra.  Mercedes Rodríguez, el Diputado Osiris Medina, entre otros amigos, familiares y personas de varios sectores de la sociedad.

     El Consejo de Regidores se reunió en la mañana de hoy parea resolutar 48 horas de duelo en la ciudad por el sentido fallecimiento del comerciante, quien gozaba de gran aprecio en todos los sectores y era propietario de la Miscelánea Regina, de la Avenida Francisco Alberto Caamaño, negocio de gran tradición de los Serie 23.

     La pieza fue aprobada a unanimidad, presidida por el Presidente de la Sala Capitular, Dr.  Luis Gómez Benzo con el debido quórum y la presencia del alcalde Arq.  Tony Echavarría.  

   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic