Header Ads

martes, 28 de noviembre de 2017

UN HOMBRE DESCONOCIDO APARECE MUERTO EN CALLE DE BARRIO LINDO, SPM


     
Siria Bello.  Un hombre aun no identificado por las autoridades fue encontrado muerto temprano en la mañana de hoy tirado en una acera de la Calle Génova de Barrio Lindo.

     El cadáver tenía una herida de arma blanca en la espalda y la persona vestía un jeans color gris, un polo color negro con el número 78 en uno de sus lados al frente y unos tenis color gris con rojo y blanco y cordones azules.

  Fue descubierto en la Génova casi esquina Las Artes frente a la casa número 21 al amanecer de hoy por los residentes del sector y a su lado se encontraron también dos sillas pláticas. 

     Se comenta que puede tratarse de un ladrón al que sorprendieron robando o que fue muerto en otro lugar y tirado en la citada calle. 

     Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, un representante del Ministerio Público y la médico legista actuante, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, donde permanece en espera de ser identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic