Header Ads

jueves, 16 de noviembre de 2017

VELO DE MISTERIO EN MUERTE DE JOVEN Y DOS NIÑAS AYER EN SANTO DOMINGO DENTRO DE UN VEHICULO


       Siria Bello.  Un velo de misterio aun en la muerte de una joven, su hermanita y su sobrina, cuerpos encontrados sin signos de violencia anoche dentro de un carro en una calle de Santo Domingo.

     Los cadáveres de Regy Dally Mery Contreras Montero, de 27 años, Danlly Contreras, de 14años, hermana de la primera y Lía Kamil Montero, de apenas 3 años, fueron encontrados dentro del carro color azul marca Mazda 3, placa A456631, que llamó la atención de un agente de la AMET, que se acercó al notar el auto con las intermitentes encendidas en la calle Ricardo Robles esquina Simón Bolívar que llevaba mucho rato allí, próximo a la zona universitaria y al Parque de las Luces.  Al acercarse, el agente notó a la joven y las dos menores dentro, pensando estaban desmayadas, por lo que llamó al 911, cuyos paramédicos confirmaron las muertes.
     Regy Dally Contreras se encontraba en el asiento del conductor tumbada de lado y las dos menores tendidas en el asiento trasero.

     El lugar se llenó de curiosos y ha consternado a la ciudadanía y al llegar los familiares solo informaron en medio de llantos,  que las hoy fallecidas se dirigían a un cumpleaños en una conocida plaza comercial de la capital, sin dar mas detalles.

     Hoy trascendió que la joven Contreras era abogada y estudiante de comunicación social y trabajaba en el Instituto de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, y era oriunda de San Juan de la Maguana, aunque residía en Santo Domingo.
     
   En la mañana de hoy la Policía Nacional ofreció una rueda de prensa, donde dijeron que solo esperan el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, que determinará las causas de la muerte, pero que en el carro no se encontró nada anormal, solo un batería vieja en el baúl.

     Se ha especulado que como posible causa de las muertes sea la explosión de la batería, cuyos gases nocivos de plomo pudieron penetrar al interior o el gas freón del aire acondicionado del vehículo por algún escape. 

     Se ha hablado también de que una de las menores hizo una llamada por celular a un familiar pidiendo auxilio porque se asfixiaban.

     El informe preliminar del INACIF, consigna que la posible causa de muerte podría ser la inhalación de dióxido de carbono.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic