Header Ads

viernes, 8 de diciembre de 2017

MATAN JOVEN DE VARIOS DISPAROS EN MIRAMAR EN APARENTE AJUSTE DE CUENTAS


      
Siria Bello.  Fue muerto de varios disparos en la madrugada de este viernes un joven en el barrio Filipinas de Miramar, en un aparente ajuste de cuentas, según la policía.

     Martín López López, alias Monkey Black, de 25 años y residente en ese mismo sector, fue impactado de varios balazos a manos de tres personas hasta el momento desconocidas, según testigos oculares.

     Monkey Black fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Centro Hospitalario UCE u Oncológico, de San Pedro de Macorís, donde los médicos declararon su muerte y luego su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.

     Según el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía, a cargo del Capitán Julio César Santana, Lápez López había sido sometido a la acción de la justicia en el mes de mayo por herir a otra persona de bala.

     En relación al caso hay dos personas detenidas y tanto el Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, y la fiscalía, realizan las investigaciones a fin de dar con los responsables del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic