Header Ads

martes, 5 de diciembre de 2017

NAVIDAD SEGURA: OPERATIVO EN LAS CALLES PN Y MINISTERIO DE DEFENSA


     
Siria Bello.  El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Batista, anunció el inicio de Navidad Segura 2017, con 26 mil 923 hombres y mujeres en las calles.

     Este programa de prevención integra además a miembros del Ministerio de Defensa, a la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, que estarán en las calles defendiendo la seguridad e integridad del ciudadano, en época de Navidad, cuando los dominicanos suelen salir a las calles a recibir el doble sueldo y a poner activas las actividades comerciales.

     Batista Almonte puntualizó que el equipo está compuesto por 15 mil 311 agentes de la Policía Preventiva, 3 mil 60 agentes del DICAN, DICRIM Y DICAI Y de la Inspectoría General, además de 5 mil 652 agentes, de los cuales 2 mil 682 pertenecen a diferentes direcciones de la policía, 126 provienen de la Protección a la Mujer y 2 mil 682 de la AMET. parea viabilizar el tránsito, 367 agentes de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y 295 de la Policía Turística y que es del sumo interés y prioridad del Presidente Danilo Medina que las navidades resulten verdaderamente felices para toda la población.

   
      El alto jefe policial dijo que él mismo se encargará de supervisar este operativo en diferentes puntos del país, asegurando que esta será una Navidad recordada por ser la mas segura en muchos años.

     Hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía que altere el orden público, la paz, la seguridad y la tranquilidad en su sector o en las calles, que pueda poner en riesgo la vida o los bienes de las familias dominicanas. 

 b    El acto e realizó en la explanada del Palacio Policial en Santo Domingo.

       

     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic