Header Ads

domingo, 3 de diciembre de 2017

SE ENTREGA EMPRESARIO INTENTO ASESINAR A SU EX ESPOSA


    Siria Bello.  El empresario que intentó asesinar a su ex esposa anoche se entregó a las autoridades en la tarde de hoy, luego de una búsqueda investigativa de la policía. 

     Yasmil Oscar Fernández Estévez, alias Ray,  se presentó a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional donde fue sometido a interrogatorio y era buscado por intento de homicidio a su ex esposa, la abogada Anibel González Ureña, de 28 años, quien fue atacada de varias estocadas por parte de Ray, delante de las niñas que ambos procrearon, en un hecho ocurrido en el Barrio Hazim de San Pedro de Macorís. 

     El propietaerio de Mega Muebles, de la Avenida Independencia de esta ciudad, será procesado judicialmente a partir de mañana en el Palacio de Justicia de esta jurisdicción, mientras que González Ureña se encuentra ingresada en estado delicado en la Clínica Macorix de esta ciudad.

     En el patio de la Dirección Regional Sureste se encuentra el vehículo de Fernández Estévez, un carro marca Kia modelo K5, Placa X326485, que presenta varias manchas de sangre.

     El señor Félix González, padre de la víctima, denunció que tras Ray cometer el hecho se presentó a la policía, preguntó por un oficial y al no encontrarlo se marchó sin que nadie se lo impidiera, a pesar de que el acusado presentaba manchas de sangre en su ropa y en el vehículo.
     
Mas tarde se detuvo a un hijo del agresor, quien junto a la policía, logró que su padre se entregara.

     El señor González dijo que su hija recientemente e había mudado a un apartamento con sus hijas, donde el ex esposo la esperó, en las escaleras, para tratar de quitarle la vida, y que este había recibido tratamiento sicológico con anterioridad.  

     La dama herida presta asesoría legal en asuntos migratorios y  consulares, y cuentan allegados que no es la primera vez que esta sufría agresión física de parte del padre de sus hijas, teniendo en una de esas ocasiones que abandonar el país huyendo del empresario, a quien también se le atribuye la agresión de un empleado, por lo cual también estuvo detenido.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic