Header Ads

martes, 5 de diciembre de 2017

UN AÑO DE COERCION A EMPRESARIO MACORISANO INTENTO MATAR EX ESPOSA


     
Siria Bello.  Un año de prisión preventiva le fue interpuesto al comerciante que en el pasado fin de semana le propinó cuatro puñaladas a su ex esposa, intentando quitarle la vida.

     A Yasmil Oscar Fernández Estévez, alias Ray, de 41 años, el Juzgado de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, le impuso esta medida de coerción a pedimento del Ministerio Público, compuesto por la Fiscal Luz Almonte, encargada de las investigaciones del caso, y las Magistradas Carmen Mohammed y Janelys Jorge, siendo dictada la medida por la Magistrada Gisel Fernández.

     Ray está acusado de intento de homicidio a la abogada Anibel González Ureña, de 28 años, a quien agredió de varias puñaladas en el Barrio Hazim, donde reside la dama junto a sus tres hijas procreadas con su agresor, quien cometió el hecho delante de las menores. 

     La dama, quien se dedica a la asesoría consular y migratoria. fue hospitalizada primero en la Clínica Macorix de esta ciudad y luego transferida a la Plaza de la Salud en Santo Domingo, donde los médicos han manifestado que su estado es estable.

     El empresario, propietario de Mega Muebles, de la Avenida Independencia de esta ciudad, tenía una orden de alejamiento de su ex pareja la cual violentó y según versiones de los familiares de la víctima, este la había agredido en otras ocasiones, razón por la cual se separaron.  

     

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic