Header Ads

miércoles, 17 de enero de 2018

OFICINA SENATORIAL ADQUIERE MINIBUS PARA SERVICIOS MULTIPLES A PETROMACORISANOS


      Siria Bello.  El Senador Josecito Hazim entregó un moderno minibús al Departamento Social Comunitario que opera en la Oficina de Gestión Senatorial, que estará disponible para varios fines de bien común.

     El minibús, con capacidad para 17 pasajeros será facilitado de manera gratuita con previa solicitud a clubes de madres, organizaciones deportivas y culturales, traslado de pacientes, juntas de vecinos etc., que necesiten transportarse fuera de la ciudad.
 

     El Dr. Hazim entregó las llaves al Ing.  César Aquino, quien dirige el departamento y de otros miembros de esta área social, así como del Departamento de Asistencia Médica de esta oficina y expresó que este servicio de traslado refuerza esta oficina y contribuirá al buen desempeño de las instituciones comunitarias y sin fines de lucro en esta ciudad y a pacientes de escasos recursos que reciban tratamiento médico fuera de San Pedro.

     La Oficina Senatorial ha asistido a mas de 3 mil personas desde que fue inaugurada hace solo unos meses, dando diferentes servicios en áreas médica, comunitaria, educativa, técnica, etc.

     La información fue ofrecida  por el Departamento de Prensa y Comunicaciones que dirige la comunicadora Juliana Cabrera. 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic