Header Ads

lunes, 15 de enero de 2018

SANA Y SALVA JOVEN DESAPARECIDA EN SAN FRANCISCO DE MACORIS. FAMILIA GUARDA SILENCIO


     Siria Bello.  Una joven que se encontraba desaparecida en San Francisco de Macorís, apareció ayer sana y salva, según reportaron las autoridades policiales de esa provincia.

     Nicole Tejada Frías, de 17 años, residente en la calle Duarte de esa ciudad, había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 31 de diciembre, lo que había provocado gran preocupación en la ciudad del Haya, por la gran cantidad de casos lamentables vividos en los últimos días y la activa búsqueda de los departamentos investigativos.

     La policía informó que recibió una llamada anónima dando cuenta del paradero de la joven, que en efecto fue localizada en el sector Las Colinas, en una casa de la Calle Castillo, sana y salva y sin signos de violencia, aunque fue llevada de inmediato a ser chequeada por los médicos en el Hospital San Vicente de Paúl mientras se llamaba a sus familiares a los que fue entregada posteriormente.

     Los familiares no han querido dar ningún tipo de declaración a la prensa, mas la policía prometió dar detalles en tanto terminen las indagatorias de lugar.

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic