Header Ads

lunes, 12 de febrero de 2018

ASESINO DE MUJER Y TRES HIJOS EN EL ENRIQUILLO DE SANTO DOMINGO, RECIBE UN AÑO DE MEDIDA DE COERCION. CUMPLIRA EN CARCEL SPM


       Siria Bello.  El asesino y esposo de una mujer esposa y tres hijos de esta en el sector Enriquillo de Santo Domngo, recibió de parte del Juzgado de Atención Permanente un año de medida de coerción, que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, CCR.

     Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias La Greña, El Metálico o Chamán Chakra, fue comparado con Hitler, el Rey Herodes o el asesino en serie Charles Mason por el Juez José Alejandro Vargas, quien dictó la medida en la tarde de hoy.

     Al salir de la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, El Chamán fue agredido físicamente por familiares y amigos de las víctimas, provocando un caos en el lugar, teniendo que ser sacado del lugar fuertemente custodiado.

     El odio y la indignación se han dejado sentir también a través de las redes sociales, que han repudiado el hecho y lo han calificado de inhumano, vil y sin precedentes.

  Luego de cometer los aesinatos de la que fuera su pareja y los niños menores de esta, se fue campantemente a la playa con una amiga, a quien confesó que le había hecho algo malo a su esposa, mas no le dio detalles.  

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic