Header Ads

lunes, 12 de febrero de 2018

MORADORES DEL MUNICIPIO QUISQUEYA PROTESTAN EN RECLAMO DE MEJORES CONDICIONES PARA EL HOSPITAL DE LA COMUNIDAD


      Siria Bello.  En el Municipio Quisqueya se realizó ayer lo que se denominó la Marcha Negra, en demanda de mejores condiciones para el hospital de esa comunidad.

     Los manifestantes vestidos con alguna ropa negra, recorrieron varios barrios de la comunidad de Quisqueya y  reclaman que el Hospital Luis Napoleón Beras se encuentre en mejores condiciones y que ofrezca a los moradores de Quisqueya, servicio médicos de calidad, ya que allí no se encuentra ni una aspirina, amén de las condiciones físicas en que se encuentra el plantel.

     Dirigentes comunitarios en otras ocasiones han realizado encendidos de velas frente a este hospital y varias marchas pacíficas a fin de que sean escuchados sus reclamos.

     Dijeron que van a ir donde tengan que ir con tal de que los servicios médicos que se ofrecen a los mas necesitados puedan mejorar, ya que es preferible no acudir allí en busca de mejorar su salud, pues el que entra, sale peor, y que ante cualquier sencillez que se resuelve con algo mínimo, hay que trasladarse al Hospital Dr.  Antonio Musa.

     Dijeron que seguirán en pie de lucha hasta tanto no sean escuchados sus reclamos.
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic