Header Ads

martes, 13 de febrero de 2018

REGIDOR DEL MUNICIPIO DE CONSUELO ENTREGA LAMPARA A LICEO

     
Margaro Santana.- Un regidor de la corriente del Partido Revolucionario Dominicano, hizo entrega de una lampara de alta capacidad al Liceo Astin Jacobo del Municipio de Consuelo, para resolver el problema de oscuridad en su patio.

     El regidor Dioris Mota, realizó la entrega a dicho centro educativo,  ya que la oscuridad que reinaba en el lugar afectaba el buen desenvolvimiento de las actividades nocturnas de allí, y se temía por la seguridad de los equipos y útiles del plantel. 

     El acto de entrega se hizo en los salones del liceo siendo recibida por su directora,  la Licenciada María Francisca Sosa, quien se mostró agradecida por la donación ya que desde ese momento se estaría resolviendo una situación 1A, en cuanto la seguridad del local y personal que vigila esa casa de estudios. 

     Dioris por su parte dijo sentirse preocupado por los problemas de su Municipio, y que en la medida de lo posible estaría dispuesto a trabajar día a día para resolver o mejorar los mas perentorios.   Añadió que en los próximos días estará realizando mas entrega de lamparas a centros educativos y barrios que lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic