Header Ads

jueves, 22 de marzo de 2018

CAPITAN ASESINADO EN SANTO DOMINGO, DECLARARIA EN CASO ASESINATO JOSE SILVESTRE, EN SPM


     
Siria Bello.  Un Capitán Retirado de la Policía Nacional que fue asesinado el pasado lunes en Santo Domingo, sería testigo en el caso que sigue la justicia en San Pedo de Macorís,  al asesinado periodista José Silvestre, mejor conocido como Gajo. 

     Tras investigaciones, se descubrió que el Capitán Cándido Medina Sánchez, quien prestaba servicios en el Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, declararía el pasado miércoles en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís y fue asesinado de varios balazos el lunes pasado frente a su residencia, ubicada en el sector Enriquillo, de Herrera, cuando conversaba con unos amigos.

     Medina Sánchez también había sido herido de bala en el año 2012 en un intercambio de disparos en Santo Domingo.     

     En este caso se encuentra siendo juzgado Matías Avelino Castro, acusado de ser el autor intelectual de la muerte de Gajo, ocurrida en el 2011 y fue apresado en Colombia en el año 2016.

     El malogrado periodista era conocido por atacar duramente el narcotráfico en su programa de televisión en La Romana, y fue secuestrado en esa provincia por desconocidos que lo introdujeron en un vehículo y posteriormente apàreció muerto con un disparo en la carretera San Pedro- Romana, en la comunidad de El Peñón.

     El juicio que se conocería ayer, fue aplazado.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic