Header Ads

jueves, 22 de marzo de 2018

DIPUTADA INES BRYAN CELEBRA EL DIA DE LA MUJER EN SU OFICINA LEGISLATIVA


     Siria Bello.  Una actividad con motivo del Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo ayer en la Oficina Legislativa de la Dra.  Inés Bryan, con motivo de la conmemoración del mismo el pasado día ocho de marzo.

     La Diputada y su esposo el Dr,  Juancho Martínez, se dirigieron al público y expresaron su preocupación por la alta tasa de feminicidios, por la importancia del rol de la mujer en la sociedad, destacando los niveles alcanzados rompiendo paradigmas y en igualdad de condiciones que el hombre y además agradeció al equipo organizador del evento, en especial a las mujeres.                                                               

La Dra.  Bryan dijo que no quería dejar pasar este mes sin realizar el agasajo a las mujeres valiosas de San Pedro que siempre le han dado su apoyo incondicional
     Las mujeres presentes y algunos hombres escucharon una charla impartida por el médico ginecólogo Dr.  Luis Olivares Caputo, titulada ''Lo que Toda Persona Debe Saber Sobre la Sexualidad'', mismo que sirvió de orientación a los presentes en cuanto a la vida sexual en pareja.

     Concluida la charla se sirvió un brindis y amenizó la actividad el grupo de jóvenes que reciben clases gratuitas de música en el local de la Diputada.        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic