Header Ads

martes, 20 de marzo de 2018

EN LA VEGA LINCHAN DOS ATRACADORES Y ASESINOS, QUEMAN UNO DE ELLOS VIVO!


      Siria Bello.  Dos personas que mataron y atracaron a un comerciante y propietario de bancas de lotería en la comunidad de Las Cabuyas, La Vega, fueron alcanzados y linchados por una enardecida turba, cansados de los actos delincuenciales y uno de ellos fue quemado vivo.

     Henry Alexis Hernández, a quien apodaban Catey, de 44 años, propietario de las bancas de lotería Movilcátel, y de un local comercial, fue ultimado de un balazo por dos individuos que iban en una motocicleta, cuando el banquero, que también iba en otra moto de su propiedad, salía de una de sus bancas en el referido sector y los delincuentes le despojaron una cantidad indeterminada de dinero que cargaba.

     Los moradores de Las Cabuyas, al ver la situación persiguieron a los atracadores que huyeron por un sembradío de arroz y luego penetraron a una vivienda, de donde fueron sacados por los vecinos y entregados a la multitud, que armados de palos, piedras, fósforos, gasolina y otras cosas, les dieron muerte, y uno de ellos fue quemado vivo,  teniendo que intervenir la policía para que no quemaran al otro, a quien se llevaron en una patrulla.

     Los agentes fueron perseguidos por la turba, que les exigía que les entregara el cuerpo del otro antisocial y los policías tuvieron que lanzar disparos al aire para deshacerse de la persecución.

   Las personas vociferaban que en lo adelante, esa suerte correrán todos los atracadores y delincuentes que se atrevan a asomarse a Las Cabuyas.

     Los asaltantes no han sido identificados, pues no portaban documentos y nadie se ha presentado a reclamar los cuerpos.

    Catey fue definido como un hombre de trabajo y muy colaborador con las causas sociales de la comunidad.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic