Header Ads

lunes, 19 de marzo de 2018

FUE UN RASO DE LA PN QUE LE ARRANCO LA VIDA A JOVEN GRADUANDO DE UNICARIBE


     Siria Bello.  Fue un raso de la Policía Nacional quien le segó la vida de un balazo en la cabeza al joven Albert Ramírez Alcántara, de 28 años, el pasado martes en la noche y quien se graduaría  al otro día con honores en la Universidad del Caribe, en Santo Domingo.

     El Raso Nieves Ruiz Sierra Gómez le habría inferido el disparo en la cabeza al joven para despojarlo de su celular, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Victoria, Santo Domingo Norte. Así lo dió a conocer hoy el mismo Director de la Policía Nacional, General Ney Aldrin Bautista, en una rueda de prensa.

     
     El alto jefe policial expresó que ''las evidencias trabajadas en este caso nos conllevan a expresar, que de forma preliminar, las investigaciones conducen a que en este hecho participó el Raso de la institución Nieves Ruiz Sierra Gómez, quien ha sido cancelado y puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho''.                        

     Aldrin Bautista afirmó que no tolerará que este tipo
de hechos ocurran dentro de la policía y que seguirán mejorando las normas exigidas para la inclusión de nuevos agentes en las filas policiales para evitar este tipo de verguenza y oprobio en contra de ciudadanos prometedores y de la población en general.     
     Ramírez Alcántara se graduaría con el grado Qum Laude en Educación, Mención Matemáticas y Física y su silla quedó vacía el día de 1a investidura, causando gran dolor entre sus familiares y compañeros, de promoción.

     El joven había ido a dejar a su madre en su casa en La Victoria luego de comprarle un vestido y llevarla a cenar y al salir de allí para dirigirse a la suya, fue interceptado para darle muerte por un simple celular.  Fue sepultado en su natal San Juan de la Maguana en medio de interminables muestras de dolor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic