Header Ads

viernes, 23 de marzo de 2018

JOVEN DE MIRAMAR MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CARRETERA MELLA


     
Siria Bello.  Un joven residente en el sector de Miramar murió en la noche de hoy en un accidente en la carretera Mella próximo al Municipio Consuelo, al producirse un choque entre un carro y una camioneta.

     El muerto fue identificado como Diego Armando de León, de 22 años, a quien apòdaban Bolo, residente en Miramar, quien iba en la parte trasera de un carro Hiunday modelo Sonata color azul oscuro, placa A749348.

     Testigos oculares afirman que este carro venía a alta velocidad y tras frenar y deslizarse en el pavimento fue a dar con la camioneta roja, sin marca ni modelo visible, placa L100298, conducida por Danny Barry, residente en el Barrio Hato Mayor del Municipio Consuelo, quien resultó con el fémur roto y con golpes en la cabeza y fue llevado al Centro Hospitalario UCE , en San Pedro de Macorís.

     El cadáver fue levantado por el médico forense y miembros policiales presentes en la escena, y fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.  
   
       Dos jóvenes mas que no fueron identificados en el momento, acompañaban al hoy fallecido.

     Barry iba desde la fábrica de cemento, donde labora, hasta su residencia en el Municipio Consuelo tras el choque, el carro se estrelló contra una pared de una bomba de expendio de gas propano de las inmediaciones y el cuerpo de De León salió disparado del vehículo.
     
     Decenas de curiosos se presentaron al lugar del accidente y y conductores que pasaban hacían lento el flujo de vehículos.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic