Header Ads

miércoles, 21 de marzo de 2018

PREMIOS SOBERANO 2018 ESPECTACULAR; SERGIO VARGAS CON EL MAXIMO GALARDON!


     Siria Bello.  La gran gala de los Premios Soberano 2018 se celebró anoche a casa llena en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, siendo Sergio Vargas el mayor homenajeado, premiado con El Gran Soberano, por sus mas de 30 años ininterrumpidos en el arte.

     ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana se lucieron una vez mas con magnífico espectáculo en su trigésima cuarta edición, que mejora cada año, dirigido en esta vez por el petromacorisano Alberto Zayas, en una mega producción que desplegó en su máximo esplendor luces, sonido y bailarines en perfecto engranaje.
     Entre los premios mas destacados, están el de Héctor Acosta, El Torito, ganador de Espectáculo del año con Un Bohemio Cibaeño, también Fernando Villalona ganador de Concierto del Año, con su Fernando Villalona Sinfónico, además de Wason Brazobán como cantante solista.

     Mozart La Para lleva ya seis años consecutivos ganando la estatuilla de Soberano del Pueblo, elegido por el público vía las redes, y también ganó de nuevo como artista urbano.  Se llevó su premio también Frank Reyes como bachatero del año, mientras que la bachata del año fue Asesina, de Zacarías Ferreiras, quien no estuvo presente en la premiación y Chiquito Team Band como mejor agrupación salsera.
     
Como merengue del año Yo Quiero Que Me Des Un Like, de Los Hermanos Rosario, artista destacada en el extranjero Natti Natasha, como mejor presentador de televisión Iván Ruíz y mejor animador Joel López, además de el Show de Miguel y Raymond como mejor programa de humos y programa diario de entretenimiento, El Show del Medio Día.

     La película de cine Carpinteros se llevó tres estatuillas, pues ahí estuvo la mejor actriz, que fue Judith Rodríguez, mejor Director, José María Cabral y mejor drama.

     Y así varios renglones mas, pero cabe destacar el homenaje con un Soberano Especial a Cecilia García por sus mas de 40 años como actriz, locutora y cantante, la actuación del puertorriqueño urbano Ozuna junto a Natti Natasha con su featuring Criminal y la de  Fefita La Grande, Milly Quezada y Maridalia Hernández en el precierre del espectáculo con el merengue típico La Pimienta es la que Pica.

     Una conducción magistral de Nashla Bogaert y Roberto Angel Salcedo y artistas internacionales invitados y reconocidos con Soberanos internacionales, la mexicana Yuri y el boricua Daddy Yankee, quien también cerró el show con su pegado reaggetón Dura, bailada por las esculturales presentadoras Carolyn Aquino y Ana Carmen.

     En definitiva las críticas han sido bastante favorables y será ya hasta el próximo año cuando esperemos una nueva producción.                                                                                                                                                                                                                                                                  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic