Header Ads

domingo, 15 de abril de 2018

AYUNTAMIENTO DE CONSUELO ENTREGA REGLAMENTO PARA REGISTRO Y FUNCIONAMIENTO DE JUNTAS DE VECINOS Y OTROS.

     Margaro Santana.-  La alcaldía del Municipio de Consuelo, hizo entrega en la mañana de hoy a los presidentes de juntas de vecinos y lideres comunitarios, el reglamento para el registro y funcionamiento de las Juntas de Vecinos y organizaciones comunitarias de base del Municipio.

     Este documento que servirá como regulador y control de las organizaciones que voluntariamente se registren en el referido Ayuntamiento, fue entregado por las autoridades de ese cabildo representadas por alcalde de este muncpio,  Lic. Juan Ignacio Vargas Padilla, y la presidenta de la sala Capitular la Dra. Mary Vásquez.   

     El referido documento es el producto de una exhaustiva investigación por parte de la presidenta de la sala y una comisión regidores, que visitaron diferentes Municipios del país donde está vigente este reglamento.  Los que recibieron el documento tendrán ahora la oportunidad de estudiarlo y aportar sus ideas.

     En el acto de entrega los presentes recibieron las explicaciones por parte de Rusauro Antonio Rincón, quien es encargado de Asuntos Comunitarios del Ayuntamiento y de la Dra. Mary Vásquez, Se recibieron también las orientaciones del presidente de la Unión de  Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís,  Manuel Ureña.  

    


 La actividad se realizó en el salón de actos de ese cabildo, donde estuvieron presentes el recién juramentado presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio Consuelo, Manuel Santana (Balaguer), el regidor Juan Polanco Carrasco, Miguel Garcia representando al diputado Osiris Medina, y  el representante jurídico Dr. Vladimir Medina, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic