Header Ads

martes, 17 de abril de 2018

DETIENEN DOS HOMBRES MAS INVOLUCRADOS EN EL ASALTO DEL CAMION DE VALORES EN AZUA


       Siria Bello.  Dos hombres mas fueron detenidos en relación al asalto al camión de valores en Azua, la pasada semana, pero solo se han podido recuperar poco mas de tres millones de pesos, de los 36 del botín.

     Los detenidos son Darlin Vólquez Félix, alias Wassa, de 33 años de edad, apresado en Barahona e Israel García García, quien entregó a las autoridades de esa provincia sureña  831 mil 500 pesos y 19 mil 700 dólares.

     Además se encuentran detenidos Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años, Manuel Isaías Pérez Sánchez, de 33, y Nílcido Féliz Fernández, de 51 y otros dos mas que no han sido identificados.

     Este hecho sucedió el pasado día diez de abril, y aun falta otro individuo que se encuentra prófugo, por lo que las autoridades les hacen el llamado a que se entregue por las vías correspondientes, aunque ha trascendido que esta persona pudiera ser un recluso que ayudó a planificar el asalto desde la cárcel, aunque no se han ofrecido mas detalles.

     Trascendió que un sobrino de Israel García, Ernesto García, se presentó a la policía a devolver 562 mil 250 pesos de manera voluntaria, diciendo que su tio lo citó en el play del Batey Central de Barahona, para entregarle la suma en una funda negra.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic