Header Ads

domingo, 22 de abril de 2018

FELIX DE LOS SANTOS INAUGURA VIVIENDA EN VILLA PROGRESO II


      Siria Bello.  Una vivienda fue entregada  e inaugurada ayer en el Barrio Villa Progreso II, a cargo del Programa Social y Comunitario Intégrate para Vivir Mejor, que dirige Félix de los Santos, Sub Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA.

     La favorecida fue la señora Adelaida Santana, que vivía en condiciones muy precarias y fue seleccionada para la construcción de una casa digna, continuando con el programa que implementó el ex gobernador en su período como representante de la provincia y que fue tan bien cogido por la población.

     Félix de los Santos dio gracias a Dios por permitirle continuar con el programa, diciendo que una de las mayores satisfacciones de la vida es dar, porque dando se recibe y ayudar a las personas necesitadas es una de las principales metas y encomiendas del Presidente Danilo Medina y lo que enseñó el extinto líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Prof.  Juan Bosch.  Agradeció también a los patrocinadores de la construcción, diciendo que siempre se mostraron dispuestos a colaborar.
   La señora Santana manifestó su gratitud al funcionario, expresando que ahora puede contar con un techo digno y una vida mas cómoda gracias a este programa que beneficia  a los necesitados y sin recursos.

     La casa, cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y galería, fabricada con blocks, techada de zinc y con protectores de hierro en puertas, ventanas y galería.

     Como patrocinadores de esta obra, figuran los empresarios Nelson Ramírez, Sócrates Díaz, y José Domínguez, (Pepe), ex Director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA. 


     Estuvieron presentes además el Lic.  Raúl Custodio y varios líderes comunitarios y religiosos de ese sector.

     El programa Intégrate para Vivir Mejor se prepara para la construcción de la próxima vivienda y mas adelante se anunciará la persona a beneficiar y en qué barrio se construirá.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic