Header Ads

miércoles, 18 de abril de 2018

NIVALDO DE CRUZ REALIZO CONCURRIDO ENCUENTRO CON MORADORES DE FILIPINAS, SPM


       Siria Bello.  El dirigente peledeísta Nivaldo de la Cruz, realizó un concurrido encuentro con moradores del barrio Filipinas de San Pedro de Macorís, donde manifestó sus deseos de contribuir para la mejora del sector y de la ciudad.

     De la Cruz hizo un recuento de la historia de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, significando que tanto el extinto líder de esa organización política, Prof.  Juan Bosch, como el ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina, han representado los mas genuinos intereses del pueblo dominicano a través de los años.

     Dijo que San Pedro de Macorís es una provincia donde se genera un gran porcentaje del turismo nacional, ha sido tierra de grandes glorias del deporte y gran sostén de la economía por la caña de azúcar, sinembargo en estos momentos necesita de más atención generando mas empleos, que es el mayor problema que tiene la población de los Serie 23.

     ''Ya está bueno de atajar para que otro enlace'', dijo Nivaldo y significó la importancia de que a San Pedro se le de mas participación en el presupuesto nacional, que se invierta en un nuevo mercado, también en el centro histórico, que es emblemático.
   
 Se refirió también a que el equipo de béisbol de Las Estrellas Orientales tiene mas de 50 años sin ganar un torneo y que la historia sería otra si las grandes empresas de San Pedro aportaran más al equipo, para ayudar con la inversión, entre otros señalamientos y que toda la culpa no se le puede achacar a la directiva.

     Estuvieron presentes en la mesa de honor el Presidente de la Junta de Vecinos de Filipinas, Rafael Molina, los dirigentes comunitarios  Adalgisa Cordero, (Coca), Baldemiro Jiménez, Zuleica Ramírez y Johanna Urraca, Presidenta del Club de Madres Unidas con Propósito, quien llevó al encuentro varias mujeres de Filipinas y el encuentro se realizó en los altos de Pica Pollo Sandie de la Avenida Francisco Alberto Caamaño.

     Nivaldo terminó diciendo que para el 2020 las cosas van a cambiar e hizo el anuncio para un próximo encuentro, esta vez con comunitarios de Barrio México y Restauración.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic