Header Ads

jueves, 19 de abril de 2018

OTRA VEZ! HERMANO DE PELOTERO BALEA EMPRESARIO EN CENTRO DE DIVERSION DE SPM


      Siria Bello.  Un hombre fue herido de dos balazos en la madrugada de hoy, cuando sostuvo una discusión con un hermano de un beisbolista de Grandes Ligas y este le propinó dos balazos en un centro de diversión de la Avenida Francisco Alberto Caamaño de San Pedro de Macorís.

     Amaurys Brown, de 34 años y residente en Villa Velázquez de esta ciudad,  es propietario del habitacional La Palma, en el mismo sector, fue alcanzado por los balazos que le infirió Danilo Cueto Ortiz, alias Jarlin, de 35 años, residente en el Barrio Pedro Justo Carrión y hermano del beisbolista Johnny Cueto.

     Brown fue operado de emergencia en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde permanece en estado delicado.

     Jarlin Cueto es reincidente en estos casos y se recordará que hace dos años se vio involucrado junto a otras personas mas, en la muerte de los nombrados Martín Virgilio Rivera Javier, (Papito), de 36 años y el hijo de este, Manuel Rivera, de 17, en un incidente ocurrido en la calle 10 de Septiembre con Luis Valera, de Miramar, de esta ciudad.

     Cueto logró salir en libertad y los familiares de los fallecidos retiraron los cargos y esta vez se dio a la fuga y la policía le hace el llamado a que se entregue por las vías correspondientes.                                                                                                                                                                                                 
























































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic