Header Ads

jueves, 17 de mayo de 2018

JURAMENTAN NUEVO COMANDANTE DE BOMBEROS EN CONSUELO

   Margaro Santana.- El Ayuntamiento del Municipio de Consuelo juramentó en la mañana de ayer un nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

     El nombramiento recae sobre el Coronel Juan Antonio Franco, quien sustituye  al también Coronel Jesus M. Frias (Pepe), esta designación se hace luego haberse presentado una terna  ante la Sala Capitular presentada por el regidor Juan Polanco Carrasco, y, la misma estaba formada por varios bomberos con diferentes rangos encabezada por Franco.
     Por tal motivo y en uso de sus funciones, la Sala Capitular, presidida por la Dra. Mary Vásquez y el alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla y mediante la ley 176-07 y la resolución no.019-2017-2018, aprobaron designar el nuevo uncumbente de los bomberos de ese Municipio.

     La juramentación  estuvo a cargo de la presidenta Dra. Mary Vásquez quien exhortó a la nueva dirección a cumplir con las funciones que desde ese momento desempeñaran y a estar siempre listos ante cualquier evento que ponga en peligro a los pobladores de esa comarca y mas allá.

     A la actividad asistieron la regidora Angela Franco, bomberos de diferentes rangos, el secretario de la Sala Ariel Alix, y también invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic