Header Ads

martes, 22 de mayo de 2018

PN DE CONSUELO Y CORONEL SENCION DE LA CRUZ REALIZAN ACTIVIDAD DEPORTIVA

     Margaro Santana.- La Policia del Municipio Consuelo realizó el pasado domingo el 2do. Triangular Deportivo de Softball con equipos representativos de esa comunidad, oficiales de la policia de Santo Domingo y el Batey Don Juan y el apoyo de la Presidenta de la Sala Capitular, Dra.  Mary Vásquez.

     La actividad contó con la dirección del coronel de ese Municipio, Francisco Sencion de la Cruz, concitó la atención de fanáticos y personalidades, que se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en el play de softball Juan Felipe Castro del referido lugar.

     En el evento participaron los oficiales de la policia nacional de Santo Domingo, Los Vikingos de Villa Don Juan y Los Casados del Municipio de Consuelo.  Esta actividad que se realiza por segunda vez allí, tiene como objetivo la interacción de policias y la comunidad.

     Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Dra. Mary Vasquez, y las palabras de motivación a cargo de Sor Leonor Gibbs, y también estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Juntas de Vecinos de Consuelo, Manuel Santana (Balaguer), y Miguel García en represetacion del Diputado Osiris Medina.

     El lanzamiento de la primera bola lo hizo la madre de la educación de Consuelo, Sor Leonor Gibbs, y la bateadora de honor lo fue Mary Vásquez siendo el receptor el coronel Carlos Mejia, el equipo que se llevo los lauros fu el equipo de los Casados al vencer a los Vikingos en el primer partido, luego en el 2do. juego los Vikingos vencieron a los oficiales que perdieron sus dos partidos.

     Al final del evento el coronel Sencion como anfitrión, ofreció a sus invitados un suculento almuerzo y un refrigerio, que se disfrutó en el recién remodelado cuartel de la Policia de Consuelo.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic