Header Ads

jueves, 14 de junio de 2018

AYUNTAMIENTO DE CONSUELO INICIA CONSTRUCCION CONTENES EN TRES BARRIOS

   
 Margaro Santana.- El Ayuntamiento del Municipio de Consuelo dio en la tarde de hoy tres picazos en igual numero de barrios, iniciando así la construcción de contenes que serán asfaltados por el gobierno de turno en los próximos días. 

     La actividad fue dirigida por el Alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla, adjunto a la presidenta de la Sala Capitular Dra. Mary Vásquez,  quienes en sus discursos dijeron sentirse regocijados por dar fiel cumplimiento al presupuesto participativo,  y las obras reclamadas por las diferentes Juntas de Vecinos.

      La acción inicio en el Barrio Libertad y la Calle 15, donde se harán unos 750 metros de contenes y esta obra estará a cargo del maestro constructor Candido Javier y personal del mismo sector, y serán supervisados por el Pastor Bernardo Valdez Vásquez, quien es el presidente del Comité de Seguimiento de Obras. 

     El segundo picazo se dio en la Calle Los Rieles donde se construirán 700 metros de contenes, los que serán construidos por el presidente de la Junta de vecinos de allí y personal del barrio, esta calle servira de desahogo a las principales vías de entrada a ese Municipio.

     El evento culminó en el barrio Los Guandules donde también se dio el primer picazo para construir mas de 700 metros de contenes, obra que estará a cargo del maestro juan Francisco Alvarez quien desde ya estará haciendo los trabajos topográficos para el inicio de tan importante obra. 

     En las actividades estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Santa Solano, los regidores Juan Polanco Carrasco, Angela Franco, Nelson Reyes y Juan Franco, Intendente del Cuerpo de Bomberos Civiles y presidente de Juntas de Vecinos, además los comunicadores Franciasco Vásquez, Juan Vizcaíno e invitados especiales.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic