Header Ads

lunes, 18 de junio de 2018

PLD SUSPENDE PROVISIONALMENTE A FELIX BAUTISTA Y A VICTOR DIAZ RUA


     
Siria Bello.  El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, suspendió de manera provisional a Féix Bautista y a Víctor Díaz Rúa, según se anunciara en la tarde de hoy en una rueda de prensa convocada en la Casa Nacional del Partido de Gobierno. 

     Reynado Pared Pérez, Secretario General de la organización política, hizo el anuncio mas dijo que la medida deberá ser confirmada o revocada por el Comité Político de ese partido.

     Félix Bautista ostenta el cargo de Secretario de Organización del PLD y Díaz Rúa como Secretario de Finanzas y ambos se encuentran en situaciones difíciles, Bautista por ser acusado de corrupción por el gobierno norteamericano y Diaz Rúa por el caso Odebrecht.

     Pared Pérez dijo que tales suspensiones se basan en el artículo 29 de los estatutos peledeístas, además reveló que sostuvo una reunión con Bautista días atrás y le sugirió que tomara una licencia en sus funciones partidarias, lo que este aceptó pero nunca ejecutó, sinembargo Díaz Rúa sí tomó licencia.

     Se está en espera de que el comité político fije fecha y posición al respecto y sean convocados por el presidente del mismo, Dr,  Leonel Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic