Header Ads

lunes, 18 de junio de 2018

POLICIA CAPTURA ASESINO DE JOVEN DE JOYERIA


     Siria Bello.  La Policía Nacional dio persecución y captura al autor de la muerte de una joven empleada de una joyería, a quien degolló tras obligarla a entregarle el dinero de la caja fuerte en hecho ocurrido el pasado jueves en la calle El Conde, de Santo Domingo.  

     Henry Daniel Lorenzo Ortiz, alias Jovanny El Caminante, de 21 años, y residente en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte,  fue apresado en operativo de inteligencia de la Policía Nacional, encabezado por el Coronel Santos Melo ayer domingo, y fue ubicado en un motel del sector Los Rosales de la ciudad de Higuey y se le ocuparon 60 mil pesos en efectivo y aún conservaba el cuchillo con el cual le quitó la vida a Annerys Peña Pérez, de 33 años y madre de tres niños.

     Jovanny El Caminante dijo a los policías que mató a la joven empleada porque esta lo reconoció, ya que él con anterioridad había ido a la joyería a vender piezas de oro.

     Un niño, que había visto la foto del prófugo en las redes sociales, fue quien lo identificó, cuando este fue a comprar cigarrillos a un colmado cercano y luego se puso a chatear al frente sentado en un banco y se dio la voz de alerta a las autoridades.
     
En Los Rosales, dicen que El Caminante había sido visto con anterioridad en el lugar, pues era ayudante de un vendedor de piñas que con frecuencia visitaba el sector.

     El motel Genesis, en Higuey, de unas 30 habitaciones, es conocido por ser un lugar frecuentado por personas de dudosa reputación y en los últimos días las autoridades ha apresado allí a mas de tres antisociales. 

        La policía informó en rueda de prensa, que ya el confeso había gastado parte del dinero en ropa y calzados en una tienda de Los Guaruicanos y que pensaba abandonar el lugar donde residía allí, donde tenía poco mas de un mes de haberse mudado. 

     El hecho de sangre conmocionó a la población, en especial a los residentes en las inmediaciones de la joyería y comerciantes de la calle El Conde, por los niveles de inseguridad que aumentan cada vez mas en la zona colonial de la capital. 

     

     
       

   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic