Header Ads

viernes, 15 de junio de 2018

VECINO MATA OTRO POR PARQUEO EN GAZCUE, SANTO DOMINGO


     
Siria Bello.  Un hombre le quitó la vida a otro en el parqueo de un residencial en Gazcue, Santo Domingo, porque el hoy occiso le bloqueó la entrada a su casa momentáneamente al agresor.

     Johnny Pérez, de 60 años, quien era presidente de la Junta de Vecinos de Gazcue y residía en la calle Las Carreras, del Ensanche Lugo, cayó abatido por cuatro disparos que le propinó un vecino identificado como Somaris Labrada, 57 quien huyó del lugar tras cometer el hecho que ha dejado consternados a los residentes de ese sector capitalino.

     Vecinos consultados por los periodistas, dan cuenta de que ambos vecinos ya habían tenido diferencias por el parqueo y que a finales del pasado año Labrada había amenazado a Pérez con su pistola y valiéndose de las relaciones que tiene con un familiar que labora en la Fiscalía del Distrito, le instrumentó un expediente falso y lleno de calumnias al hoy occiso, teniendo que intervenir los vecinos para poder solucionar el problema.

     Pérez era una persona muy querida por los residentes del área, coincidiendo todos en que era un hombre de trabajo, solidario y siempre dispuesto a ayudar y colaborar con las buenas causas de la vecindad. 

     En la mañana de hoy Labrada se entregó ante las autoridades del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, admitió los hechos y ya fue puesto a disposición de la justicia.

     Se recordará que el pasado 23 de mayo sucedió un caso similar en el sector La Toronja, de Santo Domingo Este, cuando un raso de la Policía Nacional y su padre, ultimaron a un vecino por discusiones de un parqueo, por el cual tenían viejas rencillas.

     Ayer fue un día de hechos sangrientos en sectores céntricos y de cierto niveles altos en la capital del país, ya que un atracador le quitó la vida a una empleada de una joyería en la zona colonial y poco después sucede este asesinato en otra zona residencial, quedando por encima de la violencia acostumbrada de los barrios periféricos.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic