Header Ads

viernes, 13 de julio de 2018

EN BARAHONA, JOVEN ES APRESADA POR GOLPEAR Y FRACTURAR BRAZO A SU SEPTUAGENARIA ABUELA


       Siria Bello.  Una joven fue apresada en Barahona, tras la policía recibir la denuncia de maltrato a su propia abuelita de 77 años a quien le fracturó un brazo, la nariz y uno de los pómulos.

     Diosmery Ramírez, de 19 años fue arrestada por golpear a su abuela Ana Francisca Adames, en hecho ocurrido en la calle Sánchez del Municipio Santa Cruz de esa provincia y la denuncia fue hecha por un hermano de la agresora, José María Medina, quien dijo estar cansado de las actitudes de su hermana, quien es reincidente en este tipo de hechos y que también golpeaba a su madre.  

     La anciana a parte del brazo izquierdo roto, presentaba rotura de la nariz y de uno de sus pómulos y golpes en otras partes del cuerpo propiciadas con un pedazo de madera.  La paciente tuvo que ser trasladada de un centro de salud de Barahona hacia Santo Domingo, por su delicado estado y será operada.  

      El Magistrado Iván Gómez Rubio, Fiscal Titular y la Magistrada Danitza Cruz, encargada de la Unidad de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, y la Unidad Especializada contra el Abuso y Maltrato al Adulto Mayor, se comprometieron a intervenir en tan abusivo caso.

     El hecho conmocionó a la barriada y los vecinos y familiares cooperaron con las autoridades para el apresamiento de la joven. 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic