Header Ads

lunes, 9 de julio de 2018

UN HOMBRE MATA SU EX PAREJA ESTADOUNIDENSE EN BANI, CELEBRABA EL CUMPLEAÑOS DE SU ACTUAL PAREJA.


     Siria Bello.  Un hombre ultimó a su ex compañera sentimental de dos disparos ayer en un hecho ocurrido al salir de un centro de diversión de La 40, del Barrio 24 de abril en Baní.

     Unique Zamela Romero Edison, de 29 años, de origen dominicano pero de nacionalidad estadounidense, se encontraba de vacaciones en el país y vino a celebrar el cumpleaños de su actual pareja en un centro de diversión, donde se encontró con su ex pareja, solo identificado como Blady, y ambos se enfrascaron en una discusión.

     El informe policial da cuenta de que la mujer decidió abandonar el recinto, pero fue perseguida por su agresor, quien le propinó dos disparos y la dejó tirada en el pavimento.

     Hecho esto, el tal Blady emprendió la huida en una motocicleta tipo passola, pero en la prisa chocó con otra motocicleta y cayó al piso y de inmediato fue asistido pòr un conocido identificado solo como Biberón que lo auxilió y se lo llevó y desde entonces no se sabe de su paradero, aunque la policía no ha dejado de indagar el destino de ambos.  

     Blady fue depòrtado de los Estados Unidos precisamente por agresión doméstica a Unique Romero, con quien convivía hace unos años.

     La joven deja en la orfandad a tres hijos menores, de nueve, cuatro y dos años de edad.

     Se recordará que el pasado 29 de Junio, Santa Yahaira Lara Báez fue ultimada  a balazos en Baní por su ex concubino, Henry Antonio Castillo, en un puesto de empanadas y ya en esa provincia se han registrado tres feminicidios en lo que va de año, y el pasado año allí ocurrieron 32 muertes de mujeres a manos de sus parejas y ex, lo que convierte a Baní en la tercera provincia del país con el mas alto porcentaje de estos sucesos.

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic