
El Big Papi, como también es conocido, fue trasladado en un avión ambulancia hacia Boston, Massachussetts ayer en la tarde, enviado por el equipo al cual perteneció, los Medias Rojas luego que fuera operado de emergencia en la Cínica Abel González de la capital del país y los médicos anunciaran que sufrió lesiones en el hígado, el intestino grueso, el delgado y la extirpación de la vesícula, producto del balazo que entró por su espalda baja y salió por el abdomen.
Los médicos en Boston han dicho que sus lesiones son graves que le practicarán una colotomía, y es la lesión que mas les preocupa, ya que dicen que la gravedad de la misma puede ser mortal, aunque su condición de atleta lo ayudará bastante, pero que no pueden emitir un juicio hasta pasadas las dos o tres semanas.
Sobre el caso hay ciertas nebulosas, ya que la policía en Santo Domingo no ha dado detalles de lo ocurrido, solo que se descartó el atraco y que el asunto giraba por un problema pasional.

El supuesto autor de los disparos fue identificado como Eddy Vladimir Féliz García, de quien se dice es Cabo de la Policía Nacional, mas la uniformada no ha confirmado la versión, pero quien fue seriamente agredido por una turba que le persiguió, mas luego se comprobó que quien disparó fue otro hombre que andaba con este y que logró huir de la escena. El video de la agresión corrió esa misma noche por la mayoría de los celulares dominicanos.
Las redes sociales poco a poco han ido desenredando el asunto y la primera pista fue un problema de una trifulca que se generó en la misma clínica Abel González mientras operaban a Ortiz, cuando una supuesta amante de este se presentó al lugar y fue agredida por una hermana de David, quien le reclamaba que no debió haber ido al lugar y se enredaron a golpes e insultos en un pasillo de espera, video que también corrió como reguero de pólvora.
El periodista Juan TH subió en su cuenta de Twitter una información que da cuenta de que Ortiz le regaló el pasado viernes una jeepeta marca Lexus año 2019 a la dama por un valor de 84 mil dólares y posteriormente hasta circularon fotografías del cheque que supuestamente se pagó a una conocida tienda de vehículos de República Dominicana y del recibo de compra.


Se espera que la policía de informes, mas si ha trascendido una información del joven Féliz García, y es que su madre denunció que no sabe de su paradero, y que ha visitado clínicas, hospitales y destacamentos policiales sin saber qué suerte ha corrido su hijo, de quien dice solo fue el motoconcho del verdadero agresor.
En síntesis, el pueblo dominicano desde el pasado domingo se encuentra en ascuas al tanto de los pormenores de la situación y rogando por la pronta recuperación de nuestro David Ortiz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario